18 de marzo de 2011

Resolver un triangulo rectangulo

15 comentarios:

  1. Este si lo entendi bastante.

    ResponderEliminar
  2. Este video lo vi varias veces ya que de primera no lo entendi pero finalmente si y me servira de mucha ayuda para mi clase con Myrna Santiago

    ResponderEliminar
  3. Yo al igual que Gretchen tuve que ver el video varias veces porque no lo entendia, pero ahora que lo entiendo se que me va a servir mucho. Pero tengo una pregunta, para buscar el angulo A ella no lo hiso por trigonometria y quisiera saber como es por trigonometria ya que lo intente hacer y el resultado no me dio al mismo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo e visto

    lo vi varias veces y no me quedo totalmente claro pero con practica lo sacare.

    ResponderEliminar
  5. En el video quizas no pude entenderlo muy bien, pero ya hecho por mi un poco mejor aunque aun necesito entender un poco mas para poder dominar la destreza.

    ResponderEliminar
  6. El video lo tuve que ver varias veces para poder entenderlo un poco. Aun asi, con mucha mas practica, con ayuda de la maestra y clarificando algunas dudas que tengo es que podre entenderlo mejor y dominare la destreza.

    ResponderEliminar
  7. Al principio no entendi muy bien pero lo vi de nuevo detenidamente y pude entenderlo mas o menos pero con mas practica lo voy a entender mejor.

    ResponderEliminar
  8. Al igual que los demas estudiantes vi el video varias veces.Aun no entiendo del todo pues debo admitir que no soy muy buena en esta materia pero cada que me sea posible entrare para ver nuevamente los videos y practicare para mejorar en la clase.Se que lo entendere.

    ResponderEliminar
  9. Lo vi lo varias veces para poder entenderlo. Creo que si usted no los da en la clase se me haria mucho mas facil.

    ResponderEliminar
  10. Aunque no fue un video de captarlo rapido. Si le pones mucha atencion quizas se te haga un poquito mas facil. Ademas si lo practico o estoy en el momento ahi quizas lo pueda dominar mejor.

    ResponderEliminar
  11. Emanuel Perez

    Lo entendí mas o menos pero creo que lo puedo hacer.

    ResponderEliminar
  12. Lo entendi regular pero se que practicando lo lograre ya que voy bastante bien.

    ResponderEliminar
  13. creo q lo puedo hacer bien elgun dia

    ResponderEliminar
  14. lo entendi mas o menos att. kevin j. ghigliotty lugo.

    ResponderEliminar
  15. Lo entendere cuando lo practique Att: Peggy Gonzalez

    ResponderEliminar

Por favor, recuerde que este es un sitio (blog) educativo. Por favor, modere sus comentarios. No utilice lenguaje inapropiado, ofensivo, vulgar o soez.