18 de marzo de 2011

Ley del coseno

22 comentarios:

  1. me gusto el video ya explica todo paso a paso y se puede entender a la perfeccion. me encanto la clase de hoy por compu

    ResponderEliminar
  2. La verdad fue que nOo entendi nadaaa...!!!
    esos son muchos pasos y despues que avia entendido me enredo el mismo...lo vi como 3 veces y no entendi varios pasos!!

    ResponderEliminar
  3. Quizas no entendiste porque no es tu material :S

    -Yo lo entendi a perfeccion, esta muy bueno el video! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el vídeo por esa ley de coseno ya la maestra Santiago la avía discutido con nosotros y la entendí muy bien. El vídeo esta muy interesante por que el va explicando todo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. El vídeo lo entendí muy bien por que la maestra Santiago lo avía explicado en clase muy bien y el vídeo te da todo muy explicado.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el video, ya que esta ley la maestra la habia explicado y cuando lo vi me refresco la mente, me encanto como lo explicaba paso a paso

    ResponderEliminar
  7. En este video de la ley del coseno explica los ejercicios paso a paso lo explica con todo los detalles me ayudo mucho ya que Myrna santiago a mi grupo 10-6 nos ha tocado el tema pero no completo pienso que no los dara la proxima semana me ayudo de mucho ya que lo entendi a perfeccion y cuando Myrna lo de en clases ya tengo la idea de lo que voy hacer y se me hace mucho mas facil

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el video pq te explica todo paso a paso y se ve mas facil de la forma en que lo explica y ya la misi lo habia dado y me refresco la mente.

    ResponderEliminar
  9. Keishla M. Gonzálezmarzo 23, 2011 10:17 p. m.

    La verdad yo estoy con nathalia no entendi muy bien, hubieron varios pasos que no entendi. Y porque es delta y no gama. Eso me confundio un poco pero estubo bueno.

    ResponderEliminar
  10. Lo entendi a la perfeccion ya que lo explica todo muy bien ya que te le explica con calma y ya la maestra lo a dado en clase.

    ResponderEliminar
  11. El video me parecio interesante pero muy complicado espero que usted lo explique mas profundamente en la clase.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. -El video muestra a detalladamente los pasos necesarios para sacar el Coseno. Aunque usa un vocabulario nuevo & un poco complicado, este se puede asociar con el vocabulario matemático de la Clase. Yo necesitaría un poco de práctica para así poderlo hacer sin error alguno.

    ResponderEliminar
  14. El video esta muy claro te da cada detalle paso paso y no es muy complicdo de entender.Se puede ir practicando los paso mientras ves el video. Ahora solo necesito practicas para realizarlos correctamente.

    ResponderEliminar
  15. En este video se vio claramente lo que queria ense~ar. Lo pude entender bien. Esta es una buena forma de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho ya que te ense-a poco a poco lo que necesitas hacer. Es una manera facil para aprender lo que te esta ense-ando. Ademas que habla como nosotros no con vocabulario matematico.

    ResponderEliminar
  17. Esta groovie y es un refresh :)
    Myrna haz uno cn acento boricuaaa!!

    ResponderEliminar
  18. Este video me parecio interesante.Comienza el ejercicio detenidamente y va paso por paso lo cual nos beneficia a nosotros al apreciarlo.

    ResponderEliminar
  19. Me beneficio ya que muestra todo poco a poco y es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  20. El video me gusto mucho porque te muestra todo muy detallado y te lo explica muy bien cada paso .

    ResponderEliminar
  21. me aclaro dudas del semestre pasado att. kevin j. ghigliotty lugo.

    ResponderEliminar

Por favor, recuerde que este es un sitio (blog) educativo. Por favor, modere sus comentarios. No utilice lenguaje inapropiado, ofensivo, vulgar o soez.