12 de septiembre de 2011

Conversion de radianes a grados

8 comentarios:

  1. Cuando vayamos a hacer esto en la clase, lo entenderé mucho mas rápido. :)

    ResponderEliminar
  2. Este tema es llamativo me gustaría saber mas de radianes y grados Att:Peggy....:)

    ResponderEliminar
  3. Este ejemplo de conversion de radianes a grados me servira de mucha ayuda para cuando toquemos el tema en la clase ya que tendre la idea y espero que se me haga mas sencilla att. Gretchen Rios

    ResponderEliminar
  4. Este tema no se ve complicado, en el video explican bien la conversion de radianes a grados pero lo entendere mejor cuando lo practique en clase. Att. Christian Torres Franqui

    ResponderEliminar
  5. Esto ya que todavia no estamos en el tema. no lo entiendo mucho! aunque puede ser cuando me lo expliquen en el salon tocando el tema se que se me hara mas facil entenderlo! att: Kimberly Valentin Gonzalez

    ResponderEliminar
  6. Entendi muy bien el video y hasta ahora se ve bastante sencillo.
    Att. Madelain Ramos

    ResponderEliminar
  7. Este tema en un principio no lo entendi con la practica dada en clases he podido tener una idea mas amplia de como resolverlo aunque debo practicar mas. ATT.Nathasha Pizarro

    ResponderEliminar
  8. ESTE TEMA LO ENTENDI BASTANTE BIEN ATT.KEVIN J.GHIGLIOTTY

    ResponderEliminar

Por favor, recuerde que este es un sitio (blog) educativo. Por favor, modere sus comentarios. No utilice lenguaje inapropiado, ofensivo, vulgar o soez.