11 de abril de 2011

Metodo de eliminacion

7 comentarios:

  1. El de eliminación me pareció mucho más facil que el de sustitución. Es mas facil porque multiplicas o buscas por el cual pudieras multiplicar y es mas accesible de encontrar y resolver.

    ResponderEliminar
  2. Keishla M. Gonzalez Vazquezabril 13, 2011 7:46 p. m.

    Me encanto el video lo entendi muy bien. Lo unico que me dio un poquito de trabajo fue el ultimo de los ejercicios de practica que da el video al final el de:
    5x-6y= 9
    7y-3x= -19
    Pero ya me salio me dio dificultad pero lo hice y ahora que se como se hace no me parece tan complicado.

    ResponderEliminar
  3. El video explica este tema muy bien ,lo entendi super bien .Y considero que el metodo de elminacion es mucho mas facil que el de sustitucion y tambien es mcho mas corto .

    ResponderEliminar
  4. ok lo entendi, pero se me hace dificil hacer el ejercicio #4 =[ si alguien me explica!!! se lo agradecere :)

    ResponderEliminar
  5. tanto romperme la cabeza y se resolvio solo... era un signo :}

    ResponderEliminar
  6. ENTENDI A LO PRINCIPIO PERO LUEGO ME PERDI ATT. KEVIN J. GHIGLIOTTY

    ResponderEliminar
  7. Se me Hace un poco complicado pero con practica lo entendere Att: Peggy Gonzalez

    ResponderEliminar

Por favor, recuerde que este es un sitio (blog) educativo. Por favor, modere sus comentarios. No utilice lenguaje inapropiado, ofensivo, vulgar o soez.